Envuelve la piel en seda

Desde hace mucho tiempo, la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. Al principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con el calor de la piel y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. Tanto los hombres como las mujeres apreciaban esta tradición, y la seda y las fragancias eran elementos imprescindibles para recrear el aroma más personal. Con el objetivo que en occidente podamos seguir sacando provecho de los beneficios del cuidado personal que desarrolla la cultura japonesa, Sensai lanza The Silk Body Emulsion, una lujosa emulsión corporal hidratante que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda. Con ella, todos los sentidos se despiertan gracias a las frescas notas orientales que convierten cada nota de aroma en armonía.

Sensai The Silk
The Silk Body Emulsion es la nueva emulsión que junto con las dos fragancias de Sensai crean la línea The Silk, una interpretación actual de la sabiduría olfativa tradicional japonesa que se caracteriza por envolver la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda. Es, ni más ni menos, el aroma que revela la belleza innata de la persona. Con este nuevo lanzamiento, The Silk pasa ha estar formado por: The Silk Eau de Toilette, The Silk Eau de Parfum y The Silk Body Emulsion.

Ingredientes
Sensai The Silk irrumpe con una explosión a fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta para despertar los sentidos. A continuación, florece un generoso bouquet de flores blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de habas de Tonka. Al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a ámbar convierten cada nota de aroma en armonía, envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda.

PVP.: 80€

Redacción
Acerca de Redacción 4360 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta