Ya no tendrás excusa para cuidarte

Yoelijocuidarme.es, la plataforma que te guía

La televisiva Pilar Rubio presentó la nueva temporada de Yoelijocuidarme.es, la plataforma de autocuidado creada por Laboratorios Forté Pharma, que este año incorpora nuevos especialistas. Concretamente, la plataforma suma a su equipo de nutrición nuevas caras en belleza, deporte y psicología, complementando así sus servicio de dietista online gratuito.
La propia Pilar Rubio participa en la plataforma comentando cómo cuidarse, junto a personajes de gran popularidad como Paco Roncero, uno de los chefs que gozan un mayor reconocimiento tanto en nuestro país como fuera de él, que nos enseñará a disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada sin renunciar a las mejores recetas, porque cuidarse “no tiene que ser aburrido”; Miguel Ángel Muñoz, actor, deportista infatigable, que será la imagen en el punto de venta y en las redes sociales de la gama Energy de Forté Pharma; y Vicky Martín Berrocal, que se pondrá “A Plan” a través del Servicio de Dietista Online para compartir su experiencia. Además, el equipo de Yoelijocuidarme.es está compuesto por Laura Rojas, la dietista de Forté Pharma y responsable del Servicio de Dietista Online; Juajo Rodríguez, entrenador personal muy popular entre las celebrities españolas, que propondrá diferentes tipos de circuitos de ejercicios para todos los públicos; Rebeca Cirujano, la nueva asesora experta en belleza que colabora con multitud de publicaciones; Marián García, farmacéutica y autora del Blog Boticaria García, para formar un gran equipo capaz de abordar el autocuidado desde todas las perspectivas posibles; y Patricia Ramírez, gran comunicadora y elegida como la psicóloga más influyente de España, que trata “de hacer fácil la psicología”, según sus propias palabras, para ayudar a todos a crear nuevos hábitos saludables.

Quemar más grasas
Tras la presentación del equipo que trabajarán esta temporada en la plataforma, Pilar Rubio nos presentó un innovador producto quemagrasa, Turboslim Fitness, que nos ayudará a quemar grasas cuando hacemos ejercicio, al tiempo que nos aporta los minerales y la energía necesarias para obtener el rendimiento adecuado.
Turboslim Fitness es un complemento adelgazante, cuyos ingredientes te ayudarán a quemar más calorías mientras practicas ejercicio y, a la vez, te darán energía y te ayudarán a reponer minerales mientras te hidratas.

 

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 174 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta