Tratamiento intensivo Serum 360º

Lucir una piel sin imperfecciones es uno de nuestros mayores deseos. Estamos cansadas de los brillos y los granitos que aparecen en nuestra piel y buscamos una solución que nos permita reducir las imperfecciones al máximo para sentirnos mejor con nosotras mismas y disfrutar de días tan especiales como San Valentín.

El tratamiento intensivo Serum 360º es un complejo de choque no comedogénico. No obstruye los poros de la piel evitando así la aparición de los antiestéticos puntos negros.
Para conseguir mantener la piel libre de imperfecciones, es muy importante combinar el tratamiento con una base de maquillaje no comedogénica.

El Serum 360º de Lullage es un tratamiento intensivo que aporta a tu rostro todos los activos necesarios que una piel con exceso de grasa necesita.

Actúa de manera eficaz sobre las 12 necesidades de la piel para cuidarla y repararla al máximo. Elimina los brillos matificando la piel para conseguir un rostro libre de imperfecciones.

¿Sabías que el Serum 360º se puede usar como prebase de maquillaje?

El Serum 360º de Lullage ha sido formulado para tratar las imperfecciones de la piel de manera diaria. Es un tratamiento de textura suave y de rápida absorción totalmente compatible con nuestras rutinas de maquillaje. Únicamente lo tendrás que aplicar en tu rostro hasta su completa absorción con movimientos ascendentes y, luego, aplicar la base de maquillaje habitual para conseguir una piel resplandeciente y sorprender a tu cita en San Valentín.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 81 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta