Mi revolución anticáncer

Mi revolución anticáncer es un libro testimonial dotado de una energía mágica que nos ayuda a entender que lograr lo imposible está a nuestro alcance. La historia está contada en primera persona por la doctora Odile Fernández, que, como ella misma se define, es madre, médico de familia y superviviente de un cáncer de ovario con metástasis que se extendió por todo su cuerpo. A los 32 años decidió luchar y enfocó la enfermedad de manera integrativa, sólo así consiguió superarla. Toda su experiencia está plasmada en esta obra esperanzadora en la que el lector es un participante más que va creando su propia historia acompañado por la autora.
Se trata de un libro interactivo, concebido para convertirse en algo muy especial, algo positivo y hermoso. En él abundan las ilustraciones para colorear, los códigos QR con información adicional, las listas a rellenar, o las invitaciones a dibujar nuestros sueños.

La autora insiste en la idea de que cada experiencia es diferente, “en algunas páginas te propongo compartir tus logros, testimonios y habilidades culinarias con otros lectores para que entre unos y otros nos apoyemos y motivemos”, afirma.

Odile Fernández nos invita a realizar pequeños cambios en nuestra rutina que supondrán una inmensa mejoría en nuestro día a día. Se vuelca especialmente en el terreno alimentario y emocional, los dos pilares de la superación de su enfermedad, los estandartes de su particular victoria contra el cáncer. “No soy una gurú, ni una guía espiritual, solo una mujer corriente que hizo algo extraordinario cuando creyó en ella misma”, confiesa. Su blog Mis recetas anticáncer recibe a diario miles de vistas, donde la cercanía de la autora con sus seguidores hacen que su maravillosa experiencia se transforme en algo colectivo.
La doctora Odile Fernández debuta en la editorial Planeta con un libro emotivo, lleno de sabiduría y buenos consejos para afrontar el cáncer poniendo en práctica su máxima vital: “el cáncer se puede curar”. Un libro ilustrado, hermoso, positivo, en el que también se puede escribir, colorear o hacer anotaciones hasta convertirlo en un diario personal. El lector encontrará entre sus páginas la guía para conseguir una alimentación consciente, e incorporar pautas para generar hábitos saludables, con recetas de la autora explicadas en viñetas, para que así resulten aún más fáciles de cocinar. Del mismo modo, también nos presenta ejercicios para cultiva la paz interior, para conseguir ser más felices y con ello sobrellevar mejor los malos momentos. Fortalecer nuestra mente anticáncer es una de las tareas fundamentales en este viaje.
Un libro de referencia, un diario, un cuaderno de transformación… Mi revolución anticáncer puede representar infinidad de herramientas de cambio, una por cada lector que lo disfrute; de lo que no cabe duda es de que se trata de un libro novedoso y completo, con una cara positiva y amable, que arrancará una sonrisa al lector desde el primer momento. La ternura y el amor se palpan en cada frase. La variedad de actividades que nos propone la autora nos van a llevar desde a soltar la rabia y garabatear con fuerza los espacios dedicados para ello y así eliminar la ira, hasta colorear para relajarnos y encontrar la paz que tanto necesitan nuestras vidas.
Se trata de una obra esperanzadora, llena de soluciones para cada estado de ánimo, fruto de la experiencia acumulada por la autora en su proceso de transformación y aprendizaje, lo que la ha llevado a disfrutar del presente, y perder el miedo al futuro.
PVP: 17,90€

 


La doctora Odile Fernández nació en 1978 en Granada. Es médico especialista en medicina familiar y comunitaria y posgrado en medicina preventiva y salud pública. También es madre de tres hijos y superviviente de cáncer. Divulgadora científica y conferenciante internacional, es además autora del bestseller Mis recetas anticáncer. Su objetivo, a través de sus libros y su blog, es proporcionar a sus lectores herramientas e información veraz y contrastada para que ellos mismos se conviertan en los verdaderos protagonistas de su vida y de su salud.

Redacción
Acerca de Redacción 4363 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta