Contra los problemas de garganta, própolis

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y utilizan para proteger las paredes de la colmena. Sus beneficiosas propiedades para el alivio de los problemas de garganta cuando llega el invierno han hecho de la gama Arkovox una de las más exitosas de Laboratorios Arkopharma, de entre las que destacan Arkovox Spray garganta y Arkovox Jarabe.
Según una encuesta realizada por INFITO (Centro de Investigación de Fitoterapia) a 2.400 personas, más de la mitad de los españoles sufre problemas de garganta al menos una vez durante el invierno. El própolis se recomienda en estos casos (afonía, ronquera, etc…) por su efecto antiséptico y antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales.

Arkovox Jarabe
Concentrado bebible de malva, que ayuda a calmar la faringe y tomillo, que ayuda a suavizar la garganta y el pecho, contribuyendo así al bienestar respiratorio. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmune.
El jarabe está compuesto por el extracto de tomillo, malva, própolis, eucalipto y vitamina D.
PVP aprox.: 9,50€

Arkovox Spray
El eucalipto, el pino y el tomillo contribuyen al bienestar respiratorio y ayudan a suavizar la garganta. La malva y la camomila son utilizadas tradicionalmente por sus virtudes calmantes.
El spray está compuesto por extracto acuoso obtenido a partir de própolis, yemas de pino, hojas de eucalipto, flores de camomila, hojas de tomillo, hojas de malva y extracto de madera de alerce.
PVP aprox.: 9,50€

 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta