Nuevo catálogo de Loring 2017

Loring presenta sus novedades y cambios para el año 2017. Loring, que posee la licencia de Fabricante de gafas premontadas nº 126-PS, concedida por el Ministerio de Sanidad, cuenta este año con tres marcas diferentes para que la Farmacia pueda centralizar toda su línea óptica con un único proveedor.



Toro de Osborne, nueva marca para las farmacias

La mítica marca del Toro de Osborne elige a Productos Loring para fabricar y distribuir su línea óptica en farmacias. Son tres modelos de presbicia y tres modelos de sol polarizados marcados con el logo de la marca tanto en la gafa como en una funda muy llamativa, acorde con su imagen. Incluyendo esta marca en su portfolio la farmacia contará con una de las marcas más famosas en España y en el extranjero por su icónica imagen.

 

Hannibal Laguna lanza su nueva colección de gafas de lectura y gafas de sol

El diseñador de alta costura de renombre internacional, Hannibal Laguna, introduce este 2017 su nueva colección óptica, compuesta por 6 sorprendentes y sofisticados diseños de gafas de lectura y sol polarizadas. Monturas muy atractivas en tonos y acabados elegantes con los que la farmacia puede diferenciarse apostando por un producto de moda que nace de las pasarelas con la calidad que garantiza Loring como fabricante.

 

 

Nuevos diseños Loring de presbicia, sol adulto y sol niño

Loring amplía su catálogo con 6 nuevos modelos de presbicia, 6 modelos de sol y 7 de sol infantiles. Las gafas de lectura cuentan con monturas innovadoras, al igual que las de sol cuyas lentes son polarizadas, de categoría de filtro solar 3 y ofrecen protección UV 400. En cuanto a la colección de sol para niños, Loring aumenta su gama con gafas para niños de 1 a 6 años y de 6 a 14 años. 

 

 

El compromiso Loring para la protección de sus productos: nuevas fundas para las colecciones 2017

Para las nuevas colecciones de 2017 de Loring, Osborne y Hannibal Laguna se implantan novedades en el embalaje y las fundas. Las nuevas colecciones 2017 cuentan con  nuevas fundas que refuerzan la protección y la sensación de calidad.

 

Un diseño en consonancia con el estilo de cada colección. Estas fundas estarán protegidas con una bolsa de plástico exterior dónde se situarán las etiquetas de identificación del producto y dos códigos de barras, EAN-13 y DUN-14,  para facilitar el registro y control de salida del producto en la farmacia.

 

 

 

 

 


Sobre Productos Loring

Productos Loring S.A.U. es la empresa española líder en el mercado español y portugués en fabricación y distribución de gafas de presbicia pregraduadas y premontadas y gafas de sol. Más de 15.000 farmacias confían en las gafas de marca Loring, que se caracterizan por 4 valores diferenciales: calidad -los productos de Loring están muy por encima de los estándares de calidad exigidos por la normativa española y comunitaria- variedad de diseño, precio y servicio posventa eficaz.

Sobre Osborne

La compañía española Osborne —propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I y Magno, la ginebra Nordés, y Anís del Mono, entre otras— tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Ron Santa Teresa, Fever-Tree, la ginebra Brockman’s, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Sobre Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna es un referente de la moda española asociado al lujo y la feminidad más exquisita. La magia de su estilo se percibe a través de sus inconfundibles siluetas femeninas y contundentes trazos delicados. Estas son las cautivadoras señas de identidad que le definen como uno de los creadores españoles  con mayor proyección internacional y el preferido de muchas  actrices y celebridades. El diseñador Hannibal Laguna es conocido por su sofisticada y elegante visión en la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas  para la interpretación  de la costura clásica, logrando así, un sello inconfundible que hace de  sus creaciones piezas únicas, admiradas y reconocidas como autenticas joyas.

–          En el año 2010,  Hannibal Laguna fue galardonado con el premio “T de Telva” al mejor Creador Nacional de la Moda. –          En 2014, ha sido galardonado con el  “Dedal de Oro” a toda su trayectoria.
–          En 2016 la Ciudad de Sevilla le otorga el reconocimiento “Fibes Sevilla” a su trayectoria. En la actualidad el diseñador presenta sus colecciones en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la pasarela Costura España. Siendo pionero en la cristalización de alianzas industriales para el desarrollo del concepto de Neo-lujo que la marca defiende.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 81 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta