Las 100 preguntas del embarazo

El libro que todas las futuras mamás tienen que leer

Con el objetivo cuidar de la salud y la belleza de la mujer durante el embarazo, acompañándolas en esta etapa de la vida, Laboratorios Dermatológicos Avène ha colaborado con cuatro farmacéuticas y una ginecóloga en Las 100 Preguntas del Embarazo, un libro donde resuelven algunas de las dudas que surgen durante esta época, con consejos prácticos, sentido común y un poco de humor.

¿Qué puedo tomar para el dolor de cabeza? ¿Me tengo que proteger más del sol? ¿Antojos sí, antojos no? Muchos son los momentos de indecisión que surgen durante el embarazo, que esta obra pretende mitigar orientado a las lectoras.

Sobre las autoras:

  • Modesta Cassinello, doctora en farmacia y diplomada en nutrición por la Universidad de Granada, autora también del blog La Farmacia de Modesta y colaboradora en otros blogs especializados en productos dermatológicos y periódicos en farmacia profesional.
  • Marian García, doctora en farmacia, graduada en nutrición humana y dietética y diplomada en óptica y optometría. También es autora del blog Boticaria García y colaboradora en diferentes medios de comunicación.
  • Gema Herrerías, licenciada en farmacia y diplomada en nutrición y dietética, es autora de los blogs A5 blog de Dermofarmacia y El blog de Dermofarmacia de Correo Farmacéutico, ambos especializados en dermofarmacia.
  • Inma Riu, licenciada en farmacia, además de blogger, escritora, empresaria y mamá. Participa como profesora y codirectora de programas de postgrado y es ponente habitual en foros relacionados con la farmacia digital.
  • Sofía Fournier, doctora en ginecología, madre y autora del blog Una mami que se cuida, donde transmite, desde su experiencia profesional y personal, cómo combinar el ritmo de vida actual, la maternidad, su profesión y el cuidado el cuerpo y el alma.
Redacción
Acerca de Redacción 4363 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta