Nace Ns Suerobiotic

Ns Nutritional System, de Laboratorios Cinfa, lanza un nuevo probiótico: Ns Suerobiotic. Indicado para la rehidratación y la recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, infecciones o golpes de calor, se trata de una única solución en polvo que contiene sales minerales y probióticos.

Este nuevo producto se une a la gama de probióticos ya existente de la marca, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Florabiotic, Ns Florabiotic Instant, Ns Laxibiotic, Ns Femibiotic y Ns Defenbiotic, también indicado para niños.

Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades.

Un suero que contiene la proporción de sales minerales recomendada por la Organización Mundial de la Salud para rehidratar el cuerpo, y probióticos, que ayudan a una recuperación más rápida. Cuenta con la tecnología Intelicaps, que asegura la supervivencia de las cepas, además del paso por el conducto gástrico.

Con una presentación de 6 sobres Ns Suerobiotic contiene glucosa, citrato, sódico, cloruro de sodio, cloruro potásico, Lactobacillus rhamnosus VES 001 y Bifidobacterium lactis VES 002.

PVP aprox.: 10,50€

Redacción
Acerca de Redacción 4360 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta