Protección solar y quemagrasa en un solo producto

etv-103-ferrer-proxtrem-2Protextrem Sun & Slim es el primer fotoprotector que combina la protección solar con una acción reductora. Reducir la silueta hasta 2,8 cm en tan solo 28 días* es posible gracias al ActigymTM, ingrediente activo de acción reductora. Además su innovadora textura de aceite seco súper ligero cuidará de la piel manteniéndola también hidratada.

Con el exclusivo pack de Sun & Slim puedes empezar ya a prepararte para el verano. Incluye la Loción Body & Slim Body Sculpting Lotion, de acción reductora intensiva que moldea y redefine la silueta.

Conscientes del peligro del sol, se aconseja evitar la exposición en las horas centrales del día y utilizar otros elementos de protección como gorros y gafas de sol además de hidratarse correctamente bebiendo abundantes líquidos.

PVP aprox.: 22€

PVP aprox. Pack: 36€

 


(*) Estudio comparativo (ActigymTM vs placebo + ejercicio físico) realizado bajo control dermatológico en 40 mujeres. Reducción promedio estadísticamente significativa a los 56 días de 0,6 cm en perímetro abdominal, 0,4 cm en perímetro de muslos y 0,4 cm en perímetro de brazos. data on file.0,6 cm en perímetro abdominal, 0,4 cm en perímetro de muslos y 0,4 cm en perímetro de brazos. Data on file.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta