Sergio Peinado y Netflix te enseñan cómo ponerte en forma mientras disfrutas de las mejores series y películas

Ya no tienes excusas para no ponerte enfoca. ¿Tienes que elegir, en el poco tiempo libre que te queda, si hacer ejercicio o ver una de tus series o películas preferidas de Netflix? ¡No! Puedes hacer las dos cosas a la vez. Y Sergio Peinado, nuestro entrenador personal favorito, que cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes en España y Latinoamérica a través de su canal de YouTube (300 mil suscriptores), nos enseña como conseguirlo.

Como nos ha explicado Sergio, el secreto es la constancia. Sólo unos minutos de ejercicio, todos los días, hacen que te des cuenta de cómo va mejorando tu cuerpo (por dentro y por fuera) sin que ello te suponga un gran esfuerzo.

Una de las muchas características de Sergio Peinado, es lo buen comunicador que es. La forma cómo enseña y explica hace que sea fácil seguirle, pues utiliza un lenguaje ameno y directo y un tono muy positivo y optimista.

A continuación te dejamos el video que ha preparado para que podamos ponernos en forma mientras vemos Narcos, o mejor American Horror History, o una película… ¡o todo! Con Netflix es imposible aburrirse.

 

Como habrás podido ver, con una rutina diaria de muy pocos minutos al, y unos ejercicios súper sencillos que podemos realizar en el salón de nuestra casa, disfrutaremos de Netflix sabiendo que nos estamos poniendo en forma.

Aquí tenéis la tabla de ejercicios que nos ha explicado Sergio Peinado en su video; ¡nuestra rutina Netflix!

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.