Disfruta de los placeres de las Maldivas desde las villas más lujosas de Angsana Velavaru

El amanecer en Maldivas sucede temprano y los primeros rayos aparecen en torno a las 4:30h. Igualmente, la noche llega rápido y sobre las 18.30h se pone sol. Si bien en Maldivas se pueden aprovechar ambos momentos, hay quienes optan por madrugar y levantarse al alba, pero también quienes prefieren disfrutar de una puesta de sol en el horizonte. Por eso mismo, el hotel Angsana Velavaru ha creado dos lujosas villas sobre el Océano Índico con diferentes vistas según las preferencias, la InOncean Sunrise Pool Villa with Sala y la InOcean Sunset Pool Villa with Sala.

Estos dos tipos de habitaciones comparten muchas características, como los 175 metros cuadrados que acogen una hamaca suspendida sobre el agua, una piscina infinita sobre el océano, un íntimo baño con paredes de cristal que permiten contemplar las hermosas vistas, unas camas balinesas al final de la pasarela para relajarse en medio del mar y un amplio ático. Asimismo comparten la mayoría de las características como las camas extra grandes, las duchas al aire libre, el acceso directo a los arrecifes de coral desde la cubierta de madera y todas las facilidades para hacerse una taza de té o café.

 

Pero según se prefiera un momento u otro del día, el hotel propone diferentes actividades para aprovechar ese momento de luz. La mejor propuesta para los madrugadores es empezar el día con un buen tratamiento de spa en la InOcean Sunrise Pool Villa with Sala. El ático, o rooftop, cuenta con un área privada para disfrutar de los masajes en la intimidad de la propia villa mientras se sienten las caricias de la brisa maldiva. Los experimentados terapeutas de Angsana Velavaru miman a los huéspedes con diferentes tratamientos como un nutritivo masaje de 30 minutos con loción corporal de leche de almendra, seguido de un masaje acondicionador de 60 minutos, antes de finalizar la experiencia con un masaje facial de 30 minutos.

 

Por su parte, la principal actividad para disfrutar de la InOcean Sunset Pool Villa es una cena privada en el ático con todo el Oceáno Índico como telón de fondo mientras el sol se funde con las aguas. Los huéspedes pueden pedir lo que les apetezca de un amplio menú que incluye aperitivos, platos principales asiáticos, especialidades internacionales, postres dulces y diversas bebidas refrescantes.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.