Celebra el Día Internacional de la Amistad con Netflix

Cada 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. Con este calor sofocante, qué mejor manera de celebrar un día tan especial que reunir a tus amigos en casa, poner el aire acondicionado para estar bien fresquitos y disfrutar de una buena película o serie.

¿Cómo es tu grupo de amigos? ¿Sois de los que os flipan las pelis de terror? ¿Sois más de dramas y de lágrima fácil o por el contrario os va aquello de reír hasta morir? Para facilitaros el trabajo y no os volváis locos a la hora de elegir lo que ver, os llegar una recomendación de algunas de las mejores series y películas que podéis encontrar en Netflix, aunque hay tantas posibilidades disponibles como gustos.

Para los amantes de las series

FRIENDS

¿Te acuerdas de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross? El divertido grupo de amigos con los que disfrutábamos cada tarde pegados al televisor. Una de las series cómicas más populares de la historia de la televisión, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, narra las divertidas peripecias de estos 6 amigos en Manhattan, Nueva York. En Netflix podrás disfrutar de las 10 temporadas al completo.

PEAKY BLINDERS

Una serie de televisión británica de drama histórico creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy. La serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y se basa en cómo su feroz jefe Tommy Shelby intenta ascender en el sector. Una serie de acción e intriga que seguro te enganchará.

Para los adictos al terror

EXORCISMO EN CONNECTICUT

Para los fans de las pelis de terror y, sobre, todo, del mundo de los exorcismos, este filme es obligado. Matt, un adolescente enfermo de cáncer, y su familia deciden mudarse cerca de la clínica dónde Matt está recibiendo tratamiento. Se hospedan en una casa que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria y en la que pronto se enfrentan a terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

 SINISTER

Un periodista viaja con su familia a lo largo del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Suspense y terror, la combinación perfecta para una tarde entre amigos.

Para los que sólo quieren reír

THE DO-OVER

Película Original de Netflix protagonizada por Adam Sandler sobre la cómoda vida de un gerente de banco que da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.

 SPECIAL CORRESPONDENTS

Un equipo de corresponsales de guerra se ven obligados a inventarse noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan. Divertida película original de Netflix con la que disfrutarás de las peripecias de estos reporteros y sus ingeniosas ideas para intentar que no se descubra la verdad.

Para los adictos a la crudeza y a la lágrima fácil

PRECIOUS

Clareece Precious Jones es una adolescente negra y obesa de Harlem con problemas familiares. Su madre la maltrata, no sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. Una película conmovedora que te hará reflexionar sobre el valor de la amistad y el coraje.

 JOHN Q

John Q. Archibald es un hombre feliz que trabaja en una fábrica y se dedica a su mujer Denise y su hijo Michael que lo son todo para él. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. John Q hará todo lo que esté en su mano para salvar a su hijo. Una emocionante historia que te mantendrá pegado al sillón.

Para los apasionados de las pelis de acción

EL GÁNGSTER

Edwin Boyd es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y padre de familia. Frustrado y decepcionado por las duras circunstancias de la posguerra, Boyd se debate entre la necesidad de mantener a su esposa e hijos y su sueño incumplido de ir a Hollywood para convertirse en una gran estrella. Pronto descubre una forma de satisfacer todas sus necesidades y anhelos: robar bancos. Un camino inesperado de fama, peligro y tragedia. Estamos ante una película basada en hechos reales que te sorprenderá.

IN TIME

El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio para sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, “los guardianes del tiempo”. En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.