Colección 10º Aniversario DOLORES PROMESAS

Diez años siempre a la verita tuya…

 Dolores Promesas cumple su décimo aniversario y para celebrarlo presenta una colección especial de edición limitada donde su equipo creativo ha querido resumir la esencia de la marca incluyendo algunos de sus diseños y patrones más característicos, los cuales han sido claves para el reconocimiento y crecimiento de  de la misma en el mercado.  

 Camisetas con la  iconografía de sus personajes Dolores o Tula, blusas con lazadas al cuello  o vestidos de estilo naif con corte baby doll realizados con estampaciones de lunares son algunas de las propuestas que la firma española pone ahora a la venta en sus tiendas propias para que todos sus seguidores puedan disfrutar rememorando los orígenes con estas creaciones tan emblemáticas.

Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia.  A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases;  y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, tejidos y botones personalizados y distintos detalles.

 La firma dispone de una amplia gama de productos entre la que es posible encontrar no solo propuestas textiles sino también marroquinería, piezas de baño, bisutería, gadgets o su recién lanzada línea de Perfumería y cuidado personal. En la actualidad cuenta con 26 tiendas en España y dos en Paris, además de su e-shop y su presencia en más de 100 puntos de venta multimarca y en centros El Corte Inglés.  

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.