Gerblé, presenta sus novedades sin gluten

Para los celíacos e intolerantes al gluten,sólo una dieta libre de gluten les asegura el bienestar

 

Se calcula que hasta un 7% de la población presenta alguna sensibilidad asociada al gluten, por lo que cada vez es más común ver en el lineal una mayor variedad de propuestas sin gluten que facilitan el día a día de los intolerantes al gluten y sus familias.

Gerblé, la marca líder en dietética de Europa, incorpora a su gama Sin Gluten 5 nuevas referencias perfectas para momentos como el desayuno, para picar entre horas y para acompañar las comidas y cenas de toda la familia, manteniendo el delicioso sabor de siempre con la seguridad de no contener gluten.

Los productos Gerblé están elaborados de acuerdo con parámetros de calidad muy estrictos:

  • Empleo de materias primas sin gluten
  • Línea de producción especializada
  • Análisis de cada lote para constatar la ausencia de gluten

Magdalenas Clásicas y Galletas bañadas en Chocolate para el desayuno y la merienda, Palitos al Punto de sal y Palitos con Pipas de Girasol para picar entre horas y Baguettes que solo necesita calentar para poder consumir en cualquier momento del día, son las nuevas propuestas Gerblé Sin Gluten.

Desde hace más de 80 años Gerblé extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales. Hoy en día Gerblé está presente en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.

www.gerble.es

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.