Fini lanza Fruta Gourmet, su nueva golosina natural sin gluten

Fruta-Gourmet_ok
Fini Golosinas lanza su nueva línea Fruta Gourmet, creada gracias a la fusión entre la fruta natural y la confitería, y pensada para quienes busquen una golosina diferente. Esta nueva colección se caracteriza por su receta 100 % natural, en la que su sabor y aromas se vinculan a los extractos de plantas, frutas y verduras, lo que hace que estas gominolas delicatessen sean compatibles con una dieta vegetariana.
Además, esta referencia está totalmente libre de gluten y gelatinas de origen animal, lo que permite su consumo entre celiacos y personas con necesidades alimentarias específicas. Por su parte, esta novedad llega a los puntos de venta habituales de Fini Golosinas en dos prácticos envases con cierre hermético: Candy Fruits, compuesto por una deliciosa mezcla de piezas de fruta variada, y Citrus Candies, exclusivamente formado por las clásicas golosinas de naranja y limón. Junto a ellos, también está disponible un original formato premium, inspirado en las tradicionales cajas de las fruterías.
Fruta Gourmet nace de la continua apuesta por la innovación de la firma, un ámbito en el que la marca lleva años trabajando para conseguir productos con una mayor presencia de ingredientes naturales y una constante reducción de alérgenos como el gluten y la lactosa.
Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta