¿Unas pestañas babydoll? Vuelve la era del Flower Power con las pestañas sixities como protagonistas

La tendencia Años 60 se ha trasladado a la actualidad y el rostro babydoll con maquillaje nude y unas pestañas de muñeca será el protagonista de la temporada. Descubre la magia de FLASH, el serum que alarga tus pestañas y consigue una mirada al más puro estilo sesentero.

FLASH

Un innovador y premiado suero, creado por científicos especializados, que purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. Su fórmula combina ingredientes tales como: Pantenol Provitamina B5, Proteína de Soja, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido y Tetrapéptido y Proteína de Trigo; logrando resultados visibles y garantizados en pocas semanas.

Modo de Empleo: Abre y retira el exceso de producto del pincel. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner): Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos. Continúa con tu maquillaje normal con las pestañas fuertes e hidratadas.

Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

P.V.P.: 59€

www.esflash.es

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.