Viajando con Chicco

Con la llegada del buen tiempo y la época estival a la vuelta de la esquina, los viajes junto a los niños son un plan ideal para disfrutar en familia. Se trata de un momento divertido y de complicidad entre padres e hijos. La mayor preocupación de los padres a la hora de preparar el viaje es asegurar la comodidad y seguridad de los niños en todo momento durante el trayecto

SEAT UP 012: EL COMPAÑERO DE VIAJE IDEAL

Para los niños, una salida en coche puede ser muy divertida ya que se entretienen viendo el paisaje y descubren el mundo a su alrededor. La silla de auto es el elemento fundamental a la hora de viajar con niños. Utilizar la silla de auto es un gesto de amor simple y diario que debería ser tan automático como atarle los zapatos. Antes de cada trayecto, se debe comprobar que esté bien anclada y colocada de manera correcta.
Seat Up 012 es la silla de auto ideada para acompañar al niño desde su nacimiento hasta los 6 años. Se trata de una silla homologada como Grupo 0+/1/2 según la normativa ECE R44/04 para el transporte en el auto, por lo que puede ser utilizada desde el primer día de vida del bebé hasta los 25 kg de peso.

3 SILLAS EN 1

Para el Grupo 0+, Seat Up 012 se instala en sentido contrario a la marcha, usando el cinturón de seguridad del automóvil. En esta posición, la silla incorpora un cómodo reductor que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 9 kg.
Para el Grupo 1 (9-18Kg), Seat Up 012 se instala en la dirección de la marcha. Para garantizar la máxima versatilidad, se puede instalar utilizando el sistema Isofix con Top Tether, o bien, si el coche no está dotado con ese sistema, es posible instalarla con el cinturón de seguridad del automóvil.
Cuando el niño es más mayor (Grupo 2), Seat Up 012 se adapta al crecimiento del niño y se utiliza hasta los 25 kg de peso (6 años aproximadamente). En este grupo la silla se instala con el cinturón de seguridad del automóvil.

MÁXIMO CONFORT

Seat Up 012 está dotada de 4 posiciones distintas de reclinación para garantizar la máxima comodidad del niño en el viaje.
Para seguir el crecimiento del niño, de 0 a 6 años, el reposacabezas y el arnés se ajustan en altura simultáneamente. Además el tejido de la nueva Seat Up 012 tiene un alto grado de transpirabilidad asegurando una correcta circulación del aire entre la silla y el niño.

Disponible en tres colores diferentes.
PVPR* Seat Up 012 : 349€

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.