El plan détox 100% natural y saludable: Drink6 by Nutrimedic

Drink6 by Nutrimedic es la marca número uno en el mercado détox en España, con más de 20.000 clientes. Un mercado relativamente joven en nuestro país, pero que viene avalado por largos años de experiencia en otros países de nuestro entorno. Drink6 cuenta además con el asesoramiento de un equipo de nutricionistas, expertos en salud y en alimentación, que supervisan todo el proceso de elaboración.

El plan détox Drink6 no es una dieta para adelgazar, sino un plan para depurar el organismo, y ayudarle a eliminar las toxinas mediante una alimentación sana y equilibrada. Una depuración que nuestros propios órganos realizan cada día, pero que a menudo se ven sobresaturados.
Las recetas de los zumos Drink6 están elaboradas de forma que el ciclo de eliminación de toxinas se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos.
Cada uno de los planes détox de Drink6 es elaborado por el equipo de nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades del organismo, en función de la duración del plan (uno, tres o cinco días), la actividad diaria que vaya a realizar la persona, la hora del día en que va a tomar cada zumo, etc. Durante el plan, los zumos aportan todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. En un día de détox con Drink6 se ingieren unos 6 kilos de 15 frutas y verduras diferentes y unas 1000 calorías.

Zumos 100% naturales
El programa détox de Drink6 consiste en 6 zumos o cremas 100% naturales, elaborados con frutas y verduras frescas; no contienen ningún aditivo (ni conservantes ni estabilizadores ni colorantes) y no están pasteurizados. Además, al ser líquido y crudo (no cocido), el zumo es más fácil de absorber por el organismo, manteniendo todas sus propiedades.
Los zumos Drink6 se elaboran diariamente en las instalaciones de Mercamadrid y se entregan fríos, en una caja aislante con hielo, el mismo día.

Los zumos de Drink6 by Nutrimedic son concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Un equipo liderado por la Dra. Conchita Vidales, experta en nutrición y en medicina antienvejecimiento, colaboradora en múltiples publicaciones de salud, televisión y radio, y autora de 6 libros publicados, entre ellos Zumoterapia. Además, dirige la clínica Nutrimedic, especializada en tratamientos de nutrición y medicina antienvejecimiento, que ofrece asesoramiento para adelgazar con salud y bajo control médico, eliminando toxinas y depurando el organismo.
El equipo de nutricionistas de Nutrimedic están siempre disponibles para cualquier duda, consulta o personalización de su plan Drink6, de manera que los clientes que lo necesiten estarán acompañados por expertos antes, durante y después del plan détox.

Beneficios muy saludables para el cuerpo y la mente
• Un plan détox bien planificado puede ayudar a prevenir y curar diferentes afecciones: insomnio, acné, ansiedad, varices, colesterol y triglicéridos, retención de
líquidos…
• Los zumos Drink6 son ricos en fibra, agua y minerales, que tienen una acción antioxidante y diurética, y regulan el tránsito intestinal.
• También aporta otros beneficios a nuestro organismo: más energía, capacidad de concentración, una piel más suave y limpia, un mejor sistema inmunológico, una
mejor digestión…

Fomentar hábitos de alimentación y vida sana
Para Drink6 by Nutrimedic, un plan Detox es mucho más que depuración, mucho más que dietética y mucho más que una moda. Para esta marca pionera en España lo más importante es crear un hábito de vida sana; que empiece a formar parte de un estilo de vida saludable que se mantenga en el tiempo, no sólo en momentos puntuales. Cuidar nuestra alimentación, hacer más ejercicio, practicar algún deporte…

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.