ISDIN Sunbrush Mineral, el nuevo fotoprotector en brocha para los 365 días del año

Este innovador fotoprotector cuenta con un elegante diseño portátil, ideal para llevar a cualquier sitio, y permitiendo una cómoda aplicación que facilita la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día.

Ofrece una textura muy ligera sobre la piel que disimula brillos e imperfecciones y añade un poder unificante del tono de la piel. La textura de SunBrush Mineral no aporta color y es ultraligera y matificante, dejando así respirar la piel en todo momento.

Se adapta a cualquier tono de piel mientras respeta el maquillaje existente. Además, incorpora una protección Anti-Polución ya que los contaminantes ambientales a los que nos exponemos en nuestro día a día.

SunBrush Mineral ha sido testado por maquilladoras y cosmetólogas profesionales que han valorado muy positivamente su facilidad de aplicación incluso sobre piel maquillada, su acabado, su acción matificante y su adaptabilidad a cualquier tono.

Es un fotoprotector apto para la piel sensible, atópica y reactiva. También es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua.

Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar, en ISDIN es innovar con sentido, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

ISDIN incorpora SunBrush Mineral a su emblemática familia de fotoprotectores que es referente y líder del mercado en España.

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.