Descubre el universo Hello Kitty con O·P·I

Es un símbolo global de amistad y diversión. Instauró la cultura de lo «cuqui» en Japón y lo convirtió en un imperativo de la moda en todo el mundo. Hello Kitty® es un icono pop cuyos fans van de los cuatro a los cien años, y es la nueva musa de OPI.
Hello Kitty by OPI es una celebración de todo lo alegre, mono, colorido y dulce; una edición limitada de esmaltes de uñas y sus tonos GelColor a juego. «Hello Kitty genera felicidad de una manera que llama verdaderamente la atención aquí en OPI, pues es precisamente lo que nosotros pretendemos hacer con el color», explica Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI y embajadora de la marca.
«Queríamos que esta colección rebosase del encanto y la alegría de su inspiradora», puntualiza Weiss-Fischmann. Y añade: «Sin olvidar sus nombres, estos esmaltes capturan el mundo de Hello Kitty a la perfección, y por supuesto, muchos de los colores reflejan las tendencias de las pasarelas de este 2016. Imaginad rosas deliciosos, llamativos colores primarios, blanco nacarado y negro regaliz».
Y no es para menos, los entusiastas de OPI y Hello Kitty se enfrentarán a un dilema propio de tienda de chucherías… ¿qué color de Hello Kitty by OPI elegir? ¿Rosas dulces y brillantes, rojos relucientes, tonos blancos perlados…? Y todos ellos, durante un tiempo limitado. P.V.P de cada laca 16’80€

 

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.