Anti-Aging Stress Cream de la Prairie

El estrés, sea cual sea su origen, acorta la vida de las células de la piel, produciendo su envejecimiento prematuro. Puede provocar que la piel se seque, pierda vitalidad y parezca apagada. El estrés es también un conocido factor de aumento de las líneas de expresión y de las arrugas. Ahora, los científicos en cosméticos de La Prairie han conseguido desarrollar un nuevo producto de tratamiento que logra proporcionar a la piel el equivalente de lo que el yoga aporta a la mente y al cuerpo.

Anti-Aging Stress Cream, a Cellular Anti-Wrinkle Complex, relaja la piel y la protege frente al envejecimiento producido por el estrés y, CON ELLO, minimizan sus efectos. Utiliza una gran variedad de ingredientes naturales y ejerce una acción global que repercute sobre la calidad general de la piel, prolongando significativamente su aspecto joven.

Este tratamiento de alto rendimiento, actúa sobre la fuente y los síntomas del envejecimiento de la piel, lo que supone que los resultados son casi inmediatos y acumulativos. Con el uso continuado, la piel tendrá un aspecto cada vez mejor y parecerá más joven.

Anti-Aging Stress Cream contiene una rica base hidratante que actúa inmediatamente para neutralizar el efecto del estrés y suavizar las líneas de expresión más acentuadas y disminuir la profundidad de las arrugas. También mejora la firmeza y la elasticidad, reduce la irritación y restablece el tono y vitalidad propios de una piel saludable.

Ingredientes:
Los ingredientes beneficiosos de Anti-Aging Stress Cream penetran en la piel, reduciendo desde su origen las líneas de expresión, las arrugas y las demás consecuencias que se derivan del estrés. Esto contribuye a obtener una revitalización duradera y a reconstruir la belleza de la piel.

Uno de los ingredientes clave es El Complejo Botánico de La Prairie, pendiente de patente, que contiene Raíz de Valeriana, un relajante natural que actúa sobre las líneas de expresión marcadas y las arrugas profundas, incluidas las situadas en la zona de la frente y las causadas por la sonrisa. Los resultados son inmediatos y mejoran con un uso continuado.

El complejo de hongos naturales, entre los que se incluye el Shiitake y el Mucor Miehei, es un nuevo extracto pendiente de patente que combina elementos bioactivos y péptidos de última generación. Fomenta la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico, a la vez que previene y restituye la pérdida de estos componentes en la dermis. El resultado es un efecto de “rellenado” de las imperfecciones y revitalización de la piel, reduciéndose los signos visibles del envejecimiento y mejorando su aspecto de forma espectacular

El compuesto hidratante integral combate la sequedad, uno de los síntomas habituales de la piel sometida a estrés, gracias a una mezcla de hialuronato de sodio, glicerina, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité. Hidrata, nutre y restablece la importante capacidad de retención de agua de la piel.

El nexo de todos los productos de la colección Anti-Aging de La Prairie radica en que todos contienen el Complejo Celular Exclusivo, que permite estimular los procesos de reparación natural de la piel gracias a una acción hidratante, a elementos energéticos y nutrientes esenciales que propician el funcionamiento óptimo de la piel.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y/o por la tarde después de la limpieza y el tónico.
Se puede utilizar también junto con la gama de serums de La Prairie, así como con otros productos antienvejecimiento tradicionales que incluyan péptidos, retinoides y exfoliantes.

Precio: 188€

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.