Descubre la técnica Cotouring 24H

Saca el artista que llevas dentro y esculpe tu belleza. L’Oréal Paris te presenta su nueva gama Infalible Sculpt para conseguir el contouring que dura ¡hasta 24 horas!

L’Oréal Paris lanza su gama más infalible para esculpir el rostro con la técnica que está revolucionando el mundo entero: INFALIBLE SCULPT; una gama compuesta por 3 productos de fácil aplicación que te permitirá jugar con las luces y sombras de tu rostro para un resultado perfecto. Define, realza y sácale el máximo partido a tu rostro con los nuevos productos que L’Oréal Paris ha creado; realza tus virtudes, disimula tus defectos, sin manchas, ni retoques ni filtros, ¡tú misma! Ha llegado el momento en que todas logremos hacer las maravillosas selfies de las celebrities.

Pasos
Diseña tu belleza y esculpe tu rostro con las nuevas herramientas must-have para lograr fácilmente en 3 sencillos pasos un contouring profesional.

1. Consigue una piel uniforme con la base Pre-Contour Infalible Sculpt para comenzar la rutina de contouring. Conseguirás una piel luminosa, lisa y sin imperfecciones gracias a su textura ultraligera y su fórmula infalible que hará que dure hasta 24 horas perfecta.

 

 

 

2. Esculpe tus facciones con Infalible Sculpt Contour Palette, una paleta de polvo compacto en crema de doble tono. Un tono claro que atenúa y realza tus facciones y un tono oscuro para afinar y definir. Gracias a su nueva textura compacta, estos polvos se adhieren a la piel y se funden con la base Pre-Contour, evitando el “efecto máscara” y manteniéndose perfecto durante 24h. Esta es la herramienta indispensable que debes tener para tomar el control total de tu rostro y aportar luces y sombras. Ahora sí tienes el poder en tus manos para diseñar y expresar tu belleza.

 

 

3. Fija tu color con el Colorete Contour Infalible Sculpt. Tras haber jugado con las luces más claras y las sombras más oscuras del contouring, ahora toca darle color. Ruboriza tus mejillas con un efecto 3D gracias a este colorete que incluye 3 tonos que, una vez aplicados, se fusiona en tu rostro creando el efecto sculpt. Este es el toque final que necesitas para un resultado brillante, luminoso y natural en tu rostro.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.