Euphoria de Calvin Klein se asocia con la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova en la feria fabulous fund fair de la naked heart foundation

Calvin Klein Fragancias anunció el pasado 21 de febrero que euphoria de Calvin Klein fue el patrocinador oficial de la segunda edición de la Fabulous Fund Fair. La anfitriona del evento fue la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova, que fundó la organización sin ánimo de lucro Naked Heart Foundation, y cuyo rostro es imagen de la campaña de euphoria de Calvin Klein.

El evento para la recaudación de fondos se celebró en el Old Billingsgate Market de Londres y atrajo a personalidades como Karlie Kloss, Daisy Lowe, Pixie Lott, Derek Blasberg, Petra Nemcova, Ellen Von Unwerth, Tinie Tempah, Natasha Poly, Charli XCX, Erin O’Connor, Lily Donaldson, Antoine Arnault, Labrinth, Jamie Campbell Bower, Stephen Jones, Harley Viera-Newton, Stefano Tonchi y Nicholas Kirkwood, entre otros, que presentaron las distintas atracciones de las marcas para recaudar fondos para respaldar a la Naked Heart Foundation.

Para la velada, la anfitriona lució un vestido rojo de lentejuelas sin mangas de la colección Calvin Klein diseñado por Francisco Costa, el Director Creativo de la marca para la línea femenina.

Natalia Vodianova es una supermodelo rusa, filántropa y madre de cuatro hijos, con residencia permanente en Francia. Ha conseguido un éxito considerable como modelo de pasarela, editorial y de campañas publicitarias, y según Forbes está entre las 5 top models mejor pagadas del mundo.

La Naked Heart Foundation es una organización benéfica internacional fundada por Natalia Vodianova en el 2014. Su principal objetivo es ayudar a construir una sociedad igualitaria que acoja a personas con discapacidades y necesidades especiales a través de juegos motivadores y de servicios de apoyo gratuitos para familias desfavorecidas. Hasta la fecha se han construido 158 instalaciones de recreo, y la fundación continúa apoyando a muchas otras ONG rusas especializadas en niños con necesidades especiales. Además, dirige el Centro de Apoyo Familiar en Nizhny Novgorod, donde se enseña a los profesores de escuelas y guarderías especiales a usar las nuevas tecnologías para trabajar con niños con autismo. También ha organizado el foro anual e internacional «Cada niño merece una familia» para profesionales del cuidado infantil, que atrae a cientos de especialistas de todo el mundo.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.