Edurne presenta junto a Colgate Max White Experte White

EdurneColgate lanza su nuevo dentífrico blanqueador, Max White Expert White, el nuevo dentífrico blanqueador en el mercado que contiene peróxido de hidrógeno, tecnología rompedora e ingrediente que utilizan los odontólogos en los tratamientos blanqueadores. El dentífrico, de uso diario, elimina las manchas superficiales e internas de los dientes, consiguiendo revertir el efecto de los antiestéticos dientes amarillos. La cantante Edurne ha sido la madrina de Max White Expert White. Con su simpatía y cercanía, la última representante de España en el Festival de Eurovisión, ha regalado la mejor de sus sonrisas, ha participado en los talleres y ha revelado sus trucos para lucir una sonrisa perfecta. Además, el evento ha contado con sesiones de diferentes talleres impartidos por profesionales de la belleza y maquillaje, fotografía y psicología emocional que enseñaron trucos para potenciar la sonrisa sacando la mejor versión de uno mismo.

La sonrisa ha sido la protagonista
El taller de maquillaje conducido por la maquilladora Natalia Belda, transmitió los mejores consejos con el uso del maquillaje para resaltar la sonrisa. La experta en belleza para actores y celebrities propuso los colores clave de la temporada y ayudó a descubrir los tonos que mejor sientan según tu estilo. Sonreír es muy importante para sentirse bien por dentro y por fuera. El coach Pedro Martínez, experto en inteligencia emocional y risoterapia, impartió una charla motivadora explicando cómo el estado emocional empieza a cambiar hacia el optimismo cuando se sonríe, explicó también la importancia y los beneficios de sonreír, además el efecto positivo que tiene sobre uno mismo.
Miki Ávila, en su taller de fotografía, nos dio pautas sobre cómo posar en un photocall, además de enseñar algunas de las claves para acertar siempre con una buena expresión mostrando la mejor de tus sonrisas en las fotos, de una manera divertida y natural.

Una tecnología rompedora
Max White Expert White es el nuevo dentífrico blanqueador en el mercado que contiene peróxido de hidrógeno, componente que elimina las manchas superficiales y las internas de los dientes. El peróxido de hidrógeno es el ingrediente blanqueador usado odontólogos para revertir el efecto de dientes amarillentos, producidos por el tabaco, la mala alimentación o el consumo de alcohol, entre otras causas. Gracias a su fórmula, el nuevo dentífrico blanqueador de Colgate va más allá de la superficie del esmalte para eliminar las manchas más profundas. Con esta tecnología rompedora, el innovador producto de uso diario hace que puedas empezar a lucir la mejor de tus sonrisas en tan sólo 5 días.
Otros productos blanqueadores en el mercado de gran consumo consiguen eliminar las manchas más superficiales de los dientes pero Max White Expert White llega a eliminar las manchas más internas de la dentina, gracias a su componente de peróxido de hidrógeno, sistema que utilizan los odontólogos cuando llevan a cabo tratamientos de blanqueamiento dental a sus pacientes.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta