Disfruta de un San Valentín inolvidable en Instimed


Se acerca el día más romántico del año. Recibimos febrero con todos los preparativos para el día de San Valentín. En Instimed nos gusta cuidarte y mimarte y no podíamos dejar de prepararte un tratamiento especial para que disfrutes lo máximo posible de esa fecha.
Te presentamos Love&Love de Instimed, una terapia para reparar el equilibrio perdido restaurando las propiedades de nuestra piel. A continuación te presentamos en qué consiste el tratamiento y cuáles son los resultados que conseguimos en nuestra piel.

LOVE&LOVE
La terapia Love&Love de Instimed se propone cuidar y mimar tu piel aportándole la máxima hidratación posible. La terapia incluye tres tratamientos; un peeling corporal, un masaje relajante y por ultimo una hidratación facial.

PEELING CORPORAL
En primer lugar llevamos a cabo un peeling corporal en el que se realiza una profunda exfoliación de la piel con la que eliminamos las células muertas y el exceso de grasa e impurezas. Para ello se utilizan los cristales de Sal del Mar Muerto que se aplican  dando un suave masaje Effleurage con movimientos ascendentes. 

MASAJE RELAJANTE
Tras el peeling corporal procedemos a dar un masaje relajante con sacos de barro y sales del Mar Muerto para hidratar y aportar vitalidad a la piel nutriéndola y refinándola. El barro y sal mineral aportan la capacidad de mantener y transmitir el calor junto con los ingredientes activos haciendo la terapia más intensa y efectiva para frenar el proceso de oxidación de la piel y ayudándola así a luchar contra los radicales libres.
Con este masaje reducimos la cantidad de stress, tensión y dolor aportando una estimulación agradable sobre la piel y los músculos mediante la introducción de minerales.

HIDRATACIÓN FACIAL
Por último se lleva a cabo una hidratación facial que proporciona un equilibrio sensorial al mismo tiempo que depura la piel del rostro. Se consigue un cutis más claro, luminoso e hidratado con un efecto regenerador y revitalizante ya que estimulamos la producción de colágeno y elastina difuminando así las pequeñas arruguitas.

Con el tratamiento Love&Love conseguimos tonificar y reafirmar los tejidos epidérmicos, nutrir e hidratar la piel y mejorar la circulación sanguínea y linfática eliminando la retención de líquidos.

Este tratamiento está valorado en 200 euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.