La Compañía Estée Lauder, Trendipia y El Corte Inglés, juntos contra el cáncer de mama

En el mes internacional de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Trendipia, se une a la Compañía Estée Lauder y a El Corte Inglés, para lanzar sus productos rosas de carácter solidario y recaudar fondos para la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder .

La colección solidaria está compuesta por la exitosa sudadera “baby” rosa de Trendipia by Leo Otegui, relanzada en esta solidaria ocasión de forma exclusiva, una “shopping bag” de algodón orgánico y dos versiones de carcasa para Iphone 5. Tanto la carcasa como la bolsa fueron fruto de un concurso de diseño solidario organizado por las 3 entidades a través de Trendipia.

El 50% del beneficio de las bolsas y las carcasas, y 5 € por cada sudadera vendida, serán destinados a la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder para ayudar a financiar un proyecto de investigación de la Fundación Científica de la AECC. El resto se destinará a la promoción de jóvenes diseñadores de moda.

Todos los “productos rosas” están disponibles hasta el 14 de noviembre en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Serrano, Castellana y Preciados), Barcelona (Plaza de Cataluña) y A Coruña. Además, se podrán adquirir online a través de las webs de Trendipia y El Corte Inglés.

El pasado 17 de julio Trendipia, junto a la Compañía Estée Lauder y El Corte Inglés, pusieron en marcha el Concurso Solidario en apoyo a la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder en el que se proponía el reto de diseñar una ilustración para una bolsa de algodón orgánico y una carcasa para Iphone 5. Los diseños ganadores fueron la bolsa ‘Flamencos’ de Ana Santos y la carcasas “Juntos somos más fuertes” de Rocío de Dios. Para la elección de los ganadores contamos con un prestigioso jurado de expertos de las publicaciones más relevantes del mundo de la moda.

Durante las dos últimas décadas, y gracias a esta campaña, la Compañía Estée Lauder ha recaudado más de 40 millones de euros para ayudar a financiar la investigación, la educación y los servicios médicos necesarios en todo el mundo; con ellos se han podido cubrir más de 150 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder.
Con el lema “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”, esta Campaña invita a una mayor movilización global en la lucha contra el cáncer de mama.

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.