AMWAY abre las puertas de su primer Bussiness center en España

Amway, compañía de venta directa norteamericana líder a nivel mundial, ha inaugurado este sábado 13 de diciembre su primer Business Center en España, concretamente en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Este espacio, situado en la céntrica calle Núñez de Balboa, con más de 580 metros cuadrados de superficie, ha abierto sus puertas con una ceremonia inaugural a la que han asistido representantes  de Instituciones locales de nuestro país  así como el equipo directivo de la compañía.

Esta nueva apertura se convierte en la cuarta a nivel europeo en tan solo 2 años, tras Berlín, Roma y Lyon, mostrando, una vez más, la apuesta de Amway por consolidar su posición en el mercado español, en el que ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, incrementando su facturación un 8,4% en el último ejercicio.

Gracias a ello, los españoles tendrán la oportunidad de adquirir y probar los productos de la firma en primera persona en un espacio equipado con la última tecnología, que ha supuesto una inversión para la compañía de casi medio millón de euros. . Además, el centro contará con una plantilla de cuatro expertos de Amway que asesorarán a todos los clientes y distribuidores sobre el porfolio de la firma, compuesto por más de 400 productos en las líneas de nutrición, belleza y hogar.

Por otro lado, el Business Center tiene como objetivo dar soporte a su extensa red comercial formada en España por más de 8.500 distribuidores independientes, sirviendo como espacio multifuncional para formaciones, reuniones y presentaciones comerciales.

“Es un honor celebrar la apertura de este nuevo Business Center en un mercado tan importante y estratégico para Amway como es España. Esta inversión recalca la  confianza y el apoyo continuo de la compañía por la Península Ibérica.” afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. “En los últimos cuatro años, Amway ha crecido un 27% en el mercado español. Nuestro objetivo con esta nueva apertura es continuar esta tendencia, permitiendo al consumidor experimentar de primera mano la alta calidad de nuestros productos y ofreciendo, al mismo tiempo, un apoyo adicional a nuestros distribuidores en la zona y a todas aquellas personas interesadas en crear su propio negocio junto a Amway”. 


Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.