Burger King se supera con la nueva Big King, triple piso!

En Wapa hemos podido conocer de primera mano el nuevo lanzamiento de Burger King, y que afecta a una de sus hamburguesas más características, la Big King, que a partir de ahora incorporará un pan más dentro de la hamburguesa, el del medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad de forma considerable. Una receta mejorada que incluye una salsa más sabrosa y una nueva fórmula de cocinar la carne para potenciar su sabor.

En una presentación melódicamente singular,  Burger King visitó nuestra redacción en Madrid para que pudiésemos conocer la nueva hamburguesa en primicia. Un coro de góspel ha sido el encargado de poner el toque musical a la acción, coincidiendo con la idea creativa desarrollada en exteriores y televisión y haciendo hincapié en el novedoso tercer pan de la hamburguesa bajo el ritmo de PA, PA, PA, PANNNNN!!!

Con esta nueva hamburguesa el departamento de Innovación y Desarrollo de Burger King se ha enfrentado a un nuevo reto para continuar con su estrategia de originalidad y creación de nuevos productos, que potencien el sabor y satisfagan las necesidades de los consumidores más exigentes, principal foco de la compañía.

Esta campaña de publicidad, que ya está en activo, irá acompañada en redes sociales de un breve documental que no dejará a nadie indiferente y de la puesta en marcha en la app de Burger King de un divertido juego online con el que los más jugones podrán ganar hamburguesas gratis en los restaurantes de la compañía.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.