El último lanzamiento de Laboratorios Urgo mima tatuajes nuevos y existentes

Una piel perfecta requiere de un cuidado constante a lo largo del año. En el caso de la piel tatuada, además, las necesidades que requiere para mantenerse como el primer día y evitar que se estropee o no luzcan bonito son aún mayores. Laboratorios Urgo, líder en Europa en cicatrización y cuidado de heridas, presenta ahora  Urgo Tattoo Protect, el nuevo aliado de la piel tatuada. Tanto para reparar y cuidar existentes como para mantener protegidos los nuevos, Urgo Tattoo Protect se convertirá en el compañero perfecto para proteger la piel.

Urgo Tattoo Protect es la única crema específica reparadora en el mercado que cuenta con SPF 30 para proteger la piel y los tatuajes de los rayos UVA. La piel tatuada especialmente sensible al sol, más si cabe cuando se trata de tatuajes nuevos, ya que la piel no está recuperada y contiene un nivel bajo de melanina. Como consecuencia, la protección de ésta contra los rayos solares se ve muy reducida.

La fórmula de Urgo Tattoo Protect proporciona  los cuidados específicos que necesita la piel tatuada: repara e hidrata, calma y alivia molestias y rojeces y protege los colores y la definición.

Para el lanzamiento se ha contado con la colaboración de Bimba Bosé, quien se ha tatuado específicamente para la ocasión. La musa de David Delfín ha protagonizado una pieza audiovisual en la que, con el diseñador a modo de director artístico, se refleja todo el proceso por el cual Bimba crea, se tatúa, y posteriormente cuida con Urgo Tattoo Protect su nuevo tatuaje, en el que se puede leer la inspiradora frase de “I do, I have, I am”,  de Saul Steinberg. 

A  la venta en farmacias con un PVP PVP Recomendado (70ml) de 13,90 euros

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.