Mediaset España y Wiko lanzan el móvil Divinity, un Smartphone de última generación

Wiko ha lanzado al mercado un It Phone exclusivo para las It girls más exigentes y lo celebró en el Room Mate Óscar. La presentadora Luján Argüelles fue  la encargada de presentar este teléfono que se ha convertido ya en el complemento del verano gracias a su carcasa de aluminio morado y su funda de lunares.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía digital. Aúna diseño y funcionalidad

Ya disponible en la tienda on line de Mediaset y en retail, el móvil cuenta con una carcasa de aluminio color violeta e incluye una exclusiva funda de lunares. Además, incluye un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con 7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía. El terminal incluye, además, un procesador Quad Core 1,3 GHz que optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento a un precio muy competitivo.

Extremadamente fino, ligero y potente con una pantalla de 4,7 pulgadas. Cuenta con una cámara de 8 MP, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED cuenta con conexión dual SIM, que permite maximizar su usabilidad pudiendo dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez. Incorpora además el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante micro SD.

En WAPA tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luján Argüelles la cual está loca con el Smartphone porque dice que se identifica mucho con él. Los colores son muy femeninos, es muy ligero, le encanta la gran pantalla y es ideal para una It Girl como ella.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.