Vega inaugura el BURGER KING número 100 de Quick Meals

El 23 de julio de 2014 se ha inaugurado en Cuatro Caminos el restaurante BURGER KING número 100 de Quick Meals, uno de los principales franquiciados de la compañía. Para la ocasión, BURGER KING ha querido contar con la colaboración de la cantante Vega, quien ha ofrecido una actuación exclusiva para las más de 100 personas que se han acercado hasta el local.

Durante el encuentro, los asistentes han disfrutado de algunos de los temas más íntimos de Vega: clásicos tan conocidos como “Mejor Mañana” o “Como yo no hay dos”, además de un par de canciones de su nuevo disco, Wolverines. Vega también ha invitado a todo el público a probar las hamburguesas que BURGER KING ha lanzado recientemente al mercado: la Long Bacon BBQ –carne 100% vacuno hecha a la parrilla que contiene aros de cebolla, bacon crujiente, queso cheddar y salsa barbacoa ligeramente especiada- y la Tendercrisp BBQ –filete de pollo empanado, mahonesa, lechuga, tomate, queso cheddar, bacon crujiente y salsa barbacoa en pan extra largo.

La apertura de este nuevo restaurante es un hito de especial importancia para la compañía, ya que se trata de la franquicia número 100 que establece Quick Meals en España. Joaquín Salvo, Business Development Director de BURGER KING, ha agradecido el compromiso que ha demostrado Quick Meals por la marca BURGER KING durante los últimos años y ha hablado en nombre de la compañía al comunicar que “esperamos seguir cosechando muchos éxitos junto a Quick Meals”.

Por su parte, Gregorio Jiménez, Consejero Delegado de Quick Meals España, ha asegurado: “que seguiremos apostando por BURGER KING en los próximos años, una marca que se ha convertido en un icono a nivel mundial en el mundo de la restauración y que ha sabido adaptarse, como nadie, a las nuevas necesidades de los clientes”.

En España, BURGER KING cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.