Khiel´s nos trae una combinación que te aporta juventud

Durante el día, corrige los signos del envejecimiento, tales como líneas, arrugas, textura rugosa y opacidad aplicada junto con un protector solar de amplio espectro. Por la noche, la piel puede ser restaurada visiblemente con Midnight Recovery Concentrate, una poderosa solución a base de aceites esenciales y botánicos.
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate proporciona una potente dosis de Vitamina C, un eficaz antioxidante, para proteger la piel del daño de los radicales libres, como complemento a la protección solar. La Vitamina C es conocida por ser una molécula inestable, perdiendo sus beneficiosas propiedades para la piel rápidamente. Con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate los químicos de Kiehl’s encontraron la manera de formular y estabilizar la Vitamina C pura en niveles altos
Por la noche, es importante preparar la piel para reponer las reservas de antioxidantes para el día siguiente. La noche también es óptima para la reparación de daños visibles, por lo que la combinación de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate aplicado antes de Midnight Recovery Concentrate compone un ritual eficaz que ayuda a reparar la piel visiblemente. 
Midnight Recovery Concentrate es una solución de fácil absorción libre de agua que contiene 10 potentes extractos botánicos y aceites esenciales que acelera la recuperación de la piel durante la noche y optimiza los procesos de restauración natural de la piel. 
Llevar a cabo esta rutina es muy fácil: 
Durante el día, aplicar Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate sobre el rostro y cuello limpios, evitando el área de los ojos. A continuación, se pueden aplicar un tratamiento hidratante adicional según la necesidad de la piel. Finalizar con la aplicación de un protector solar de amplio espectro.
 
Por la noche, aplicar sobre la piel limpia, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate en todo el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Seguir con 2-3 gotas de Midnight Recovery Concentrate, aplicar con las palmas de las manos sobre la piel con un pequeño movimiento hacia afuera. Se puede añadir una crema hidratante si es necesario.
Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.