Abre sus puertas Imede Quintana, nueva clínica médico-estética en Madrid

En pleno centro de la capital, haciendo esquina con la calle Princesa, se ha inaugurado un nuevo centro especializado en tratamientos médicos y estéticos, frente al cual se encuentran profesionales como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid y Dermatóloga del Hospital 12 de Octubre. Con dos plantas diferenciadas, 10 cabinas y 300m2, el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana) es un espacio diseñado para brindarte las mejores experiencias en bienestar, belleza y salud, ayudándote tanto en tratamientos corporales como faciales, dermatología o depilación láser. Como curiosidad, un original y acogedor spa con jacuzzi donde relajarte y olvidar por unos momentos el estrés diario.

El concepto Imede Quintana nace con un objetivo principal, el de proporcionar experiencias satisfactorias globales a todo aquel que les visite, aprovechando la amplia variedad de tratamientos que ofrece. Para ello, en Imede Quintana hacen una clara apuesta por el uso de nuevas técnicas mínimamente invasivas, con lo último en aparatología médico-estética y productos orgánicos y naturales de efectividad comprobada, combinando en todo momento la alta cosmética y la tecnología de última generación con los servicios más innovadores de relax. Las especialidades:

1. Faciales
Medicina Estética Facial (lifting con hilos tensores, rejuvenecimiento láser, revitalización con plasma, peeling químico, eliminación de manchas y arrugas, rellenos dérmicos de ácido hialurónico y colágeno, perfilado y volumen en labios, pómulos y otras zonas del rostro).
Remodelación Facial (método INDIBA, carboxiterapia, mesofacial de vitaminas y peeling diamante)
Terapias de acupuntura y todo tipo de rituales faciales para limpiar, revitalizar, hidratar, tonificar y dar mayor luminosidad a nuestro rostro con las mejores marcas de alta cosmética del mercado.

2. Corporales
Medicina Estética Corporal (lipoescultura, nutrición y dietética, eliminación de varices y toda clase de imperfecciones de la piel)
Remodelación Corporal (método INDIBA, mesoterapia médica inyectada, carboxiterapia, y tratamientos corporales integrales personalizados)
Ejercicio y puesta a punto con electro-estimulación integral (Miha Bodytec) y técnicas de ejercicio pasivo. Miha Miha BodytecBodytec es un sistema de electro-estimulación integral que activa más de trescientos músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea, logrando una intensidad hasta dieciocho veces mayor que con los sistemas convencionales.
Este sistema permite realizar ejercicios de fitness y ejercicios deportivos con total libertad de movimiento, alta intensidad y sin carga articular. Con una sesión a la semana se han comprobado resultados efectivos en reducción de grasa corporal consiguiendo una mejora general del rendimiento deportivo que, a través de rutinas específicas, nos ayuda a tonificar, elevar glúteos, reducir flacidez en brazos, reducir celulitis, etc.
Terapias de acupuntura y reiki así como todo tipo de rituales corporales de envolturas, exfoliantes y masajes, combinando las mejores marcas de alta cosmética del mercado con su exclusivo SPA.

3. Dermatología
Todo en cabello (alopecia, micro-injertos capilares, plasma rico en plaquetas…), piel (acné, psoriasis, dermatitis, patología genital, lunares…), uñas, dermatología psiquiátrica, dermacosmética y tratamientos clínico-estéticos de dermatología estética.

4. Depilación Láser (facial, corporal y especial hombres)

5. Spa con Jacuzzi (perfecto para tus momentos de relax y ocio, con masajes faciales y corporales a partir de aceites esenciales)

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.