La Nike Free respira de nuevo

Nike Sportswear rinde homenaje a la primera zapatilla Nike Free con un nuevo diseño actualizado.
La Nike Free 5.0, que se presentó en 2004, introdujo el concepto de movimiento natural en el diseño de Nike Footwear. Para celebrar el 10º aniversario de Nike Free, Nike Sportswear utiliza la tecnología actual para mejorar el diseño clásico y presenta dos nuevos modelos: la Nike Free Breathe y la Nike Free OG. Con un diseño adaptado a las necesidades deportivas diarias, ambos modelos se basan en la esencia del movimiento natural, rinden homenaje a la estética clásica del modelo original y consiguen una libertad total para el pie con una transpirabilidad excepcional.
Nike Free Breathe 
Inspirada en los runners que entrenan descalzos sobre la hierba, la Free Breathe amplía el concepto de “descalzo” al mejorar la transpirabilidad. La malla deconstruida, de doble cara, de la parte superior permite que el aire circule por la zapatilla para conseguir una sensación similar a andar descalzo. Con una parte superior transpirable
de diseño abierto, la Nike Free Breathe es perfecta para llevarla sin calcetines en del sofocante verano. La Free Breathe también incorpora la misma lengüeta tradicional y la exclusiva suela de Nike Sportswear, también presente en la Free OG. En 2004, la Nike Free 5.0 cambió la forma en que se movían las zapatillas y en 2014, la Nike Free
Breathe cambiará las sensaciones que producen al llevarlas.
Nike Free OG
La Nike Free OG, que rememora el primer modelo de la línea Nike Free, la Nike Free 5.0, reproduce esa silueta e incluye actualizaciones para conseguir un aspecto y un tacto modernos. Una lengüeta tradicional sustituye la lengüeta tipo Bootie original con el fin de conseguir un mejor ajuste y una mayor comodidad, mientras que una suela Nike Free actualizada y exclusiva de Nike Sportswear le da ese toque de diseño contemporáneo y elegante. La zapatilla conserva la parte superior perforada, de ante sintético como en la original y el espacio dinámico del talón, para completar la celebración del 10º aniversario de Nike Free.
La Nike Free Breathe y la Nike Free OG estarán disponibles en Nike.com y en las tiendas Nike Sportswear a partir del 1 de abril.
Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.