Segunda edición del concurso Design My Samsonite

Tras el éxito cosechado el pasado año con el concurso Design my Samsonite, la conocida marca de bolsos y artículos de viaje ponía en marcha el pasado 15 de enero la segunda edición del concurso de diseño, en el que se podrá participar hasta el próximo 14 de marzo. Mientras que en 2013 el concurso estaba destinado exclusivamente a estudiantes de arte y diseño, en esta ocasión, Samsonite ha decidido ampliar la participación a todo aquel interesado en presentar su diseño.

Los participantes, deberán crear un diseño para el modelo Cosmolite de Samsonite, y subirlo a la página web, donde irán publicándose todos los trabajos presentados al concurso. El ganador vera cómo su diseño se utiliza para crear una edición limitada de maletas Cosmolite, una de las colecciones más innovadoras y de mayor calidad de la marca, que se venderá en toda Europa.

Se otorgarán tres premios:

1. Temático: se seleccionará un ganador por cada temática (14 en total). Todos ellos recibirán como premio una Cosmolite Spinner 55 (tamaño cabina con 4 ruedas).

2. Gran premio: de los 14 premiados mencionados más arriba (temáticos), se seleccionarán 5 ganadores del gran premio. Los afortunados recibirán un viaje a la ciudad europea que ellos elijan valorado en 1.500€, que incluirá vuelo y alojamiento. El viaje tendrá que realizarse antes del fin de 2015. Además, estos 5 diseños se producirán y venderán en una edición limitada de Cosmolite.

3. Premio del Público: el diseño que reciba más votos en la web, recibirá un juego de maletas Cosmolite (Cosmolite Spinner 55/20 y Cosmolite Spinner 74/27 en color rojo).

En la primera edición del concurso celebrado en 2013 resultaron ganadores los diseños de la rusa Tanya Padalka y la alemana Hannh Kuppers.

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.