El lujo y el romanticismo en Six Senses Yao Noi

Aunque el amor debería celebrarse cada día, San Valentín se convierte en una excusa excelente para sorprender a la pareja y vivir unos días de lujo y romanticismo. Six Senses Yao Noi, el increíble resort ubicado en la bahía de Phang Nga de Phuket ha diseñado una propuesta que quiere convertirse en la más espectacular e imaginable experiencia de San Valentín de toda Asia

El deslumbrante plan comienza en el aeropuerto de Phuket ya que, por cortesía de la terminal, les recibirán con “fast-track” para acelerar su llegada y trasladarlos al helipuerto de Phuket. Allí, embarcarán en un helicóptero de lujo que les llevará directamente a Six Senses Yao Noi, sobrevolando los espectaculares pináculos de piedra caliza y las islas que forman la bahía de Phang Nga, una de las cuales fue escenario de la película de James Bond “El hombre de la pistola de oro”.

Tras aterrizar en el helipuerto de Six Senses Yao Noi, la pareja se trasladará directamente al muelle donde les espera un exclusivo yate propiedad del resort. A bordo, el chef les cocinará una cena de cuatro platos con maridaje de vino especialmente diseñado por el sumiller del complejo.

Durante toda la travesía la pareja disfrutará de la mágica luz del atardecer de la bahía y podrá contemplar de cerca las fastuosas rocas, un verdadero viaje espiritual y una experiencia irrepetible ya que las tonalidades de los pináculos cambian cada minuto. A la hora de dormir, la pareja descansará contemplando las estrellas desde el techo de vidrio trasparente del camarote y oyendo tan sólo el suave sonido del mar rompiendo sobre el casco del yate.

Cuando asome el primer rayo de sol, el yate los trasladará a una playa paradisíaca donde el chef preparará un desayuno elaborado con ingredientes cultivados en el huerto orgánico del resort Six Senses Yao Noi, y acompañado por un irresistible cóctel de Mimosa. Una vez en el yate de nuevo, éste les llevará directamente al resort donde les espera un ritual en el Spa.

La villa asignada para esta experiencia única de San Valentín no podía ser otra que la flamante “The View”, que se encuentra asentada al borde de la colina y proporciona una panorámica de 270 grados a las hermosas islas de la bahía de Phang Nga. La espaciosa villa será el escenario de la romántica cena a la luz de las velas con menú típico tailandés creado especialmente para la pareja por la Sous Chef del resort. A la mañana siguiente, tras un masaje privado en la terraza de la villa mirando al océano, el personal les servirá el desayuno con Champagne Rosé. El transfer de vuelta hacia el aeropuerto de Phuket se realizará en el lujosos speedboat y una limusina les trasladará hacia el aeropuerto donde les vuelve a esperar un “fast-track”.

El coste total de este paquete es de unos 4.500€ por persona y esta extraordinaria propuesta está disponible también en otras fechas aunque sujeto a disponibilidad del 15 de enero al 31 de octubre de 2014.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.