Natural Honey. Descubre tu atractivo natural

El 66% de las mujeres no utiliza productos específicos y adecuados para su higiene íntima por motivos económicos. Estos datos, que se desprenden de un estudio interno de consumo online realizado por Natural Honey, llevaron a su equipo de I+D a dar respuesta a este problema, lanzando el Gel de ducha 2 en 1 Cuerpo & Higiene Intima

Esta gran apuesta por la innovación, se diferencia del resto de geles de ducha por ofrecer una función adicional al cuidado e higiene corporal diarios: garantizar el correcto cuidado de la zona íntima femenina.

Su fórmula con pH equilibrado lo convierte en ideal para preservar el equilibrio de la piel, incluso el de las más sensibles. Contiene extracto de Flor de Loto, de propiedades suavizantes y calmantes, y ha sido testado bajo control dermatológico y ginecológico. A su textura ligera se une una delicada fragancia floral libre de alérgenos.

El Gel de ducha 2 en 1 Cuerpo e Higiene Íntima Natural Honey ha sido elegido recientemente Producto del Año, Gran Premio a la Innovación 2014 en la categoría de Higiene Corporal. 
   
Tamaño: 600 ml. P.V.P. Recomendado: 2,39 €

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.