Delsey presentará su Nueva Colección 2014

En el Salón BISUTEX, del 6 al 9 de febrero – IFEMA – Stand 8E 320, Delsey presentará su Nueva Colección 2014.

La novedad exclusiva de Delsey es la única maleta en el mercado con indicador de exceso de peso incorporado y como estrella invitada la maleta más ligera del mundo ya que sólo pesa 2 kg.

Además, Delsey presentará el resto de su nueva gama de trolleys, bolsas de viaje, pequeña marroquinería… concebida con innovadores materiales y acabados, hechas en Paris.

El Director General de Delsey en España, Pere Prats, estará presente en el stand para descubrirte la Nueva Colección 2014. Te invitamos a que visites su nueva web con toda la actualidad de la marca, los mejores consejos para hacer tu equipaje, las últimas tendencias en moda…

Delsey es una prestigiosa marca francesa, creadora de maletas y accesorios de viaje desde 1946. Desde hace más de 65 años, Delsey ofrece a los viajeros productos que combinan alta calidad y elegantes diseños, adaptándose a todos viajes, profesionales o personales, sin importar el destino. Gracias a su afirmado know-how, la marca se sitúa en el origen de numerosas innovaciones que han sido reconocidas con importantes premios en todo el mundo. Combinando estilo y funcionalidad, crea productos que reflejan la personalidad de cada uno de los usuarios en más de 110 países de los cinco continentes. Cada 10 segundos, se vende una maleta Delsey en todo el mundo.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.