Curves recauda 8.007,10€ contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre de 2013, Curves, la cadena líder en el mundo en gimnasios exclusivos para mujeres, puso en marcha la campaña “Un pequeño gesto con una gran recompensa”, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Todo el dinero recaudado para esta causa se ha entregado al proyecto de investigación “Búsqueda de fármacos dirigidos al tratamiento personalizado del cáncer de mama” de la Fundación MD Anderson Cancer Center España.

8.007,10€. Esta es la cantidad total recaudada por 63 gimnasios femeninos Curves en España, para luchar contra el cáncer de mama. Los fondos recaudados durante el mes de octubre de 2013 con la campaña “Un pequeño gesto con una gran recompensa” se han destinado íntegramente al programa de investigación “Búsqueda de fármacos dirigidos al tratamiento personal del cáncer de mama”, de la Fundación MD Anderson Cancer Center España. Así, los gimnasios Curves de España se suman una vez más a la iniciativa de recaudar fondos para la investigación y la lucha contra esta enfermedad que afecta a muchas mujeres y que, año tras año, se hace en muchos de los gimnasios Curves de todo el mundo. 

Entre los gimnasios Curves en España que más dinero han recaudado, destacan: Curves Santiago De Compostela Ensanche; Curves Teruel; Curves Argüelles; Curves Sevilla Macarena Norte; Curves Sabadell Mercat; Curves Tarragona Francesc Macià y Curves Lleida 1.

Además, del 14 al 31 de octubre de 2013, todas las mujeres que hicieron una donación en Curves, tuvieron la cuota de inscripción totalmente gratuita. De esta forma, Curves demostró, un año más, su implicación para luchar contra una enfermedad que afecta a una de cada 11 mujeres en el mundo


Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.