Tratamiento exprés para conseguir una piel más joven, luminosa y tersa

¿Vas a acudir próximamente a un evento, una boda…  y quieres estar deslumbrante? Con Venus Freeze conseguirás que la piel de rostro y cuello recupere su aspecto luminoso y terso en poco tiempo, y a un precio asequible. Gracias a la tecnología patentada (MP)2, podrás reafirmar esas zonas de manera indolora y sin necesidad de cirugía, en tan solo dos o tres sesiones. Un efecto antiedad que se nota de inmediato: la piel recupera elasticidad y se reducen las arrugas.

Aplicada a través de unos electrodos de diseño único, la tecnología (MP)2, permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en profundidad sobre los tejidos para conseguir tratamientos eficaces, seguros y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras y evitando así tener que utilizar agentes de refrigeración tópicos. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación.

Esta tecnología penetra en todas las capas de la piel para favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos, la generación de nuevo colágeno y fibras elásticas y el proceso de lipólisis, a través de dos mecanismos independientes, térmico (radiofrecuencia) y no térmico (pulsos magnéticos), que hacen que la piel se estire y contraiga. Las fibras, fortalecidas y estructuradas, tensan la piel, que recupera su elasticidad y textura para reducir las arrugas y reafirmar los tejidos, mediante una acción antiedad global

Como resultado, la piel tiene un aspecto más joven, tonificado y luminoso; un efecto flash que dura entre 24 y 48 horas y que se mantiene más tiempo si se aumenta el número de sesiones. 

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.