Catrice presenta su colección primavera/verano 2014

Las pasarelas están dominadas por las siluetas fluidas, telas ligeras y patrones exóticos. Allí podrán disfrutar de estilos retro o diseños futuristas andróginos, los looks provienen de las pasarelas de la moda y los productos de belleza de Catrice. Numerosas innovaciones dan la bienvenida a las últimas tendencias dentro de la gama estándar a partir de febrero de 2014.

All About Eyes. Tanto las pestañas como las cejas se mantienen gruesas y naturales esta temporada. Las cejas, gruesas y salvajes, dan otra forma a tu mirada marcada por la última tendencia de tonos pastel. En combinación con la tendencia airy-light, el delineador de ojos en los colores de moda crea contrastes muy expresivos. Eyepencils y Cat eyes son los elementos imprescindibles de la temporada.

Haute Hybrid. En 2014, numerosos productos realzarán tus labios. El nuevo Made To Stay Smoothing Lip Polish une el color de una barra de labios, la durabilidad de un tinte y el brillo de un gloss en un solo producto, convirtiéndolo en una tendencia única e innovadora. Los colores de la temporada Primavera / Verano son naranja brillante, melocotón, coral, rosa brillante, así como una gran selección de varios tonos de color rojo, rojo tomate o de un elegante rojo Burdeos.

Natural Beauty. Un cutis perfecto, natural y suave. El secreto: la gama Prime y Fine ahora ofrece tres nuevos productos expertos para optimizar tu tez, Anti-Red Base y el Mattifying Powder Waterproof. Coloretes femeninos en color albaricoque o tonos naturales te dan un toque fresco y el nuevo Shimmering Bronzing Powder le da un brillo hermoso a tu tez  el final perfecto.

3D Artwork. Convierte tus uñas en el lienzo de un artista en el 2014; presentadas preferentemente con una forma oval y con efectos 3D. Los Crushed Crystals poseen una sensación de arena muy innovadora, así como la amplia gama de nuestros populares Ultimate Nail Lacquers que ofrecen un sinfín de posibilidades: copos holográficos, de uno y de dos colores y también efectos metálicos. Y además hay muchos colores ideales como el azul cobalto y tonos pasteles metálicos.

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.