Los ojos y los labios dicen mucho sobre la edad. Deles algo interesante que decir.

La Colección Anti-Aging de La Prairie es un poderoso y polifacético sistema de tratamientos que interviene y previene, renueva y mantiene, reconstruye y rehabilita y lo hace a cualquier edad. Ahora, la colección se amplía con dos nuevos productos especializados con una doble función para los ojos y los labios: Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream y Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter.

Dos de las primeras áreas en las que se desarrollan arrugas son los ojos y los labios. No sólo la piel de estas zonas es extremadamente fina y por tanto susceptible al daño de los ataques medioambientales, sino que estas áreas también tienen tendencia a perder volumen y generar arrugas al envejecer. La clave para controlar la fatiga alrededor de los ojos y los labios es restaurar y recuperar por medio de tratamientos preventivos y reparadores.

Permita que los expertos de la piel de La Prairie creen no solamente uno, sino dos productos para cuidar las vulnerables áreas de los ojos y los labios, ofreciendo una opción de textura, peso y acabado adecuados para su uso en casa y fuera de ella.

Después de todo, los exigentes clientes de La Prairie llevan una vida polifacética con una agenda ocupada, y buscan productos anti-envejecimiento innovadores y muy efectivos que puedan estar a la altura de las exigencias de una vida activa, asegurando a todas horas un aspecto por el que no pasan los años.

Moderniza tu rutina de belleza con la multifuncional Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream, una formula rica y muy hidratante diseñada para tratar los contornos sensibles al envejecimiento de los ojos y los labios.

Trata tus ojos y labios con lo último en belleza con la crema Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter. Diseñada tanto con la funcionalidad como con la forma en mente, una funda chic de cuero sintético alberga el estuche elegante plateado que contiene dos compartimentos separados: una crema-gel en uno y un protector labial en el otro. Este elegante accesorio para el bolso es indispensable para un retoque de belleza para cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.