Los peluqueros se reivindican ofreciendo sus servicios gratuitamente en plena estación de Atocha

Durante el pasado día 1 de octubre en plena estación de Atocha todas las personas que se han presentado con el lema “¿Guapa? No sin mi peluquero” bien visible han disfrutado de un servicio de peluquería gratuito. Se trata de una iniciativa de L’Oréal Professionel que ha reunido más de 1.000 personas en la Wine Plaza de Autogrill de la céntrica estación madrileña. Durante 10 horas 30 peluqueros han participado en esta acción cuyo objetivo es dar a conocer y reivindicar los servicios que ofrecen los salones de peluquería a sus clientes. R’Difusión, Luís y Tachi, Rizos, Aires, Alameda, Kibo, Carche, Barquillo, Triunfo, Metropolitan, LLongueras, Cardys, Camille Albane, Blondie Peluqueros o Alberto Cerdán son algunos de los salones que han participado en la jornada. Jordi Trilles, Director General de L’Oréal Professionnel puntualiza que  “¿Guapa? No sin mi peluquero” pretende apoyar a los profesionales de la peluquería y hacerles salir a la calle para descubrir a sus clientes todos los servicios que pueden ofrecerles”.

Una campaña divertida, pancartas, camisetas, tatuajes… los participantes en esta original jornada de peluquería han lucido el eslogan “¿Guapa? No sin mi peluquero” para disfrutar de un servicio gratuito de peinado y tratamiento Steampod, un tratamiento de vapo-activación con pro-keratina, y la nueva coloración del cabello con Hairchalk, tizas de colores que serán el accesorio de moda de esta temporada.

Convocados a través de las Redes Sociales y de las propias peluquerías, las colas de “manifestantes” que se han formado en la estación han llamado la atención de viajeros y paseantes que también se han unido a la reivindicación en esta divertida campaña de apoyo a  la peluquería. La primera edición de “¿Guapa? No sin mi peluquero” se celebró con éxito el pasado mes de febrero en Barcelona y se prevé que la campaña viaje durante el 2014 a otras ciudades españolas.


Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.