Rojos y cobres, protagonistas de la nueva temporada de Revlon Professional

La marca Revlon Professional reinventa el look de día desde la iconografía nocturna en su colección de corte, color y styling otoño-invierno 2013/2014.

Revlon Professional Privée Collection apuesta por una paleta de color que incluye intensos rojos, cobres y armonías de rubios para el cabello, viene acompañada del lanzamiento de Revlonissimo Intense C5: siete nuevos tonos de la gama de rojos y cobres que destacan por su intensa cromaticidad, duración y brillo. ¡Atrévete!

Detalles glitter en estilos casual, toques de glam y punk en texturas inusualmente combinadas y efectos metalizados que sirven tanto para ir a la oficina como para una salida nocturna. Esta tendencia, que veremos en la calle la próxima temporada, se adapta en el cabello con Revlon Professional Privée Collection, la propuesta para esta temporada que sublima a la mujer cosmopolita, seductora y segura de sí misma.

Luz, color y movimiento son las referencias en las que se basa el trabajo del equipo artístico de la marca Revlon Professional para este otoño-invierno. Revlon Professional Privée Collection revisita los básicos de la sofisticación, los rubios más suntuosos y los cobres y rojos más ardientes, realza la belleza y el glamour de la culture club. Tres estilos que invitan a la exclusividad. Tres looks nocturnos que, además, iluminan el día.


Esta temporada, los estilistas podrán envolver a sus clientas con todo el glamour de Revlon Professional Privée Collection y obsequiarles con una pulsera de strass en cada servicio de color.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.