OPI lanza la Colección San Francisco

San Francisco de Opi trae a las uñas de manos y pies un estilo chic urbano con un aire “West Coast” para la temporada Otoño/Invierno 2013. Esta nueva colección cuenta con una gama de colores que van desde los tonos azul cielo y mar a tonos de gris a rojos, burdeos y marrones inspirados por algunos de los elementos más emblemáticos de la ciudad, Chinatown, el puente Golden Gate y el Embarcadero.


Este otoño Opi combina texturas con tres nuevas lacas con tecnología Liquid Sand en tonos tierra de marrón, azul y gris que se secan con un acabado de textura mate, infundido con un brillo reflectante.


“Para mí, las mujeres de San Francisco personifican realmente el consumidor de belleza multifacética de hoy“, explica Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística de OPI. “San Francisco ofrece un estilo europeo con distintos atributos de la Costa Oeste Estadounidense. Estos elementos inspiraron una colección de tonos de lacas de uñas de elegancia urbana, gracias a la sofisticada combinación de la alta moda y el estilo ecléctico de la calle.


“Con doce colores que van de grises y azules versátiles hasta el granate y tonos rubí joya, estas lacas están diseñadas para complementar los mejores looks de otoño, desde los detalles militares hasta los blancos de invierno,” continúa Weiss-Fischmann. “En las pasarelas de otoño 2013, las modelos llevan texturas lujosas de la cabeza a los pies. Las tres nuevas lacas de uñas de Liquid Sand incorporan la tendencia de la textura a través de las uñas, con acabados mate ricos en colores para complementar la moda de la temporada. ”


Cada tono de las lacas de uñas San Francisco incluye el exclusivo pincel ProWide de Opi para lo último en aplicación. Las lacas de uñas Liquid Sand se deben usar siempre sin aplicar un top coat. San Francisco de Opi estará disponible a principios de Septiembre del 2013

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.