Alpe presenta nueva colección y nueva imagen

Nuestra modelo más internacional, Ariadne Artiles, es la protagonista de una exclusiva colección que convierte estas botas en su accesorio fetiche
 
La campaña Otoño/Invierno 2013-14 está llena de piezas esenciales para la nueva temporada y con una estética actual, fresca y ultra femenina que plasma los valores de esta firma de calzado español.


Del casual a la propuesta más sofisticada, Alpe y Ariadne Artiles presentan tres looks diferentes para romper con los códigos del estilismo. Los botines de cuña negros con flecos y tachuelas causarán sensación, la bota negra de hebillas con estampado militar ya es una de las estrellas de la colección y el clásico-atemporal botín de cordones en tono corinto promete ser el must-have de la temporada.


Alpe apuesta por materiales de primera calidad como el serraje y pieles naturales (de potro o búfalo), con cuñas internas o forradas, tacones altos, plataformas y una variada paleta de colores que va desde el negro, pasando por la gama de los marrones, tostados y tonos taupe, a los burdeos, oliva y gris plomo, logrando .

Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.