¿Cuál es tu Glossy Attitude?

¿Glossy Stick: hidratante, un toque de color y brillo, súper práctico por su formato lápiz? ¿O Glossissimo, extra brillo, hidratación y full color para unos labios muy juicy?

El nuevo Glossy Stick es un novedoso producto entre barra de labios, gloss y bálsamo hidratante: aporta el color de una barra de labios, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo.
Su textura es suave y cremosa, muy confortable en los labios. La fórmula esta enriquecida en filtros UVA-UVB y agentes hidratantes para proteger los labios.
 
Con su práctico envase, ¡no hace falta sacarle punta! Tan solo con girar la parte inferior del stick aparece la punta. Es un producto ideal para llevar en el bolso. Disponible en 10 tonos.

Glossy Stick: PVPR 9.9€


El nuevo Glossissimo de Deborah Milano, conseguiras unos labios extra brillantes e hidratados. Su fórmula no pegajosa está enriquecida en activos antioxidantes para cuidar los labios, proteger contra los radicales libres y por lo tanto evitar el envejecimiento. Los labios están maquillados y brillantes por más tiempo gracias a los polímeros extra brillantes que contiene la fórmula. El nuevo aplicador permite recoger la cantidad justa de producto para maquillar los labios. La punta fina del aplicador permite delinear perfectamente el contorno del labio.

Los extractos de frutas del bosque hidratan los labios, y el agradable olor a frutas silvestres no resulta demasiado fuerte una vez el producto aplicado en los labios, y lo convierte en un producto muy agradable de usar. Glossissimo se presenta en 18 colores desde rosas o rojos, lilas, marrones o natural, laque o con purpurina

Glossissimo: PVPR 6.9€

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.