Presume de melena en clave veraniega

Instituto Médico Dermatológico (IMD), prepara tu cabello para las largas exposiciones al sol y lo recupera tras el verano con el tratamiento de Bio-Estimulación Transdérmica B.E.T. que prepara la piel del cuero cabelludo, aumentando el nivel de penetración natural de los principios activos aplicados de un 3% a un 90% y a demás gracias a los activos seleccionados para el tratamiento, mejora notablemente la calidad del cabello y estimula la producción natural del colágeno.

Instituto Médico Dermatológico (IMD), empresa española experta en tratamientos capilares y soluciones para el cabello, te propone disfrutar de este verano al máximo aportando un cuidado extra a tu pelo

La terapia médico estética B.E.T., de muy fácil aplicación y adecuada para todo tipo de cabello, combina la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos que, además, son aplicados utilizando precursores liposomados bajo nanotecnología. De esta forma, además de mejorar la regeneración y restauración celular y de estimular el colágeno para proteger el cabello de los radicales libres producidos por el sol, se consigue regular el sebo, hidratar el cabello y estimular el crecimiento capilar, mejorando notablemente la calidad del cabello.

Se trata de un tratamiento totalmente personalizado de 10 sesiones que se dividen en 2 fases de aplicación (5 pre-vacaciones y 5 post-vacaciones), que se realiza en su totalidad en las clínicas de IMD con una duración aproximada de aplicación que no excede los 30 minutos por sesión

Debido a la función protectora que ejerce la piel en el organismo, los niveles de penetración de los principios activos se limitan considerablemente, alcanzando en algunos casos, únicamente un 3% de absorción. Para superar esta limitación natural, se ha desarrollado una terapia que prepara la piel del cuero cabelludo consiguiendo que el principio activo alcance un nivel de penetración a las zonas más profundas de la piel de hasta un 90%. 

Se trata de una alternativa a la mesoterapia inyectada ya que, a diferencia de la anterior, ésta no es agresiva y no requiere pinchazos. Consiste en un dispositivo a modo de lápiz asistido electrónicamente, que aplicado en la superficie del cuero cabelludo, provoca la apertura de miles de micro canales,  permitiendo de esta manera la penetración de principios activos a las capas más profundas de la piel.  Este tratamiento, por su método de aplicación,  al mismo tiempo que favorece la absorción de los principios activos que se aplican, también  estimula en la piel la producción natural de colágeno, contrarrestando el efecto de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular. 

La mayor penetración de los principios activos que se consigue, junto con la estimulación del colágeno, supone una mejora notable en los resultados obtenidos a través de esta terapia.  En general, aumenta el suministro de nutrientes y por tanto la efectividad y duración de los resultados. 

Los principios activos aplicados, utilizando precursores liposomados bajo nanotecnología para aumentar aún más su absorción, son el silicio que mejora la regeneración y restauración celular y estimula los fibroblastos encargados de la sintetización del colágeno, protegiendo el cabello del ataque de los radicales libres. Actúa al mismo tiempo como potente antiinflamatorio, y el complejo vitamínico de Mulberry que potencia el paso de fase telógena a la fase anágena, estimulando el crecimiento capilar. Además dentro de este complejo se incluye:

Zinc: Sebo regulador que inhibe la acción de la 5α Reductasa y la actividad de receptores de andrógenos.
Pantenol: Hidratante que mejora la calidad del pelo.
Carnitina: Estimula el crecimiento capilar. 
Ácido Nicotínico: Incrementa la microcirculación mejorando el aporte de Nutrientes.

El tratamiento se aplica con un lápiz activado electrónicamente que lleva en su parte superior un cabezal con 11 micro agujas de una profundidad regulable, nunca mayor de 1,50 mm. Aplicado en la zona deseada puede abrir hasta 935 micro canales por segundo, preparando la piel para sacar el máximo rendimiento a los principios activos adecuados al tratamiento. 

Tratamiento de Bio Estimulación Transdérmica B.E.T. tiene un precio de 50 Euros por sesión y la primera cita gratuita.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.