La noche se convierte en el mejor momento de belleza

El cabello muy seco y dañado, necesita una nutrición intensa para recobrar su aspecto suave, brillante y fácil de peinar.

El nuevo cuidado Karité Noche Capilar está específicamente formulado para actuar por la noche, el momento perfecto para transformar el cabello y la aliada perfecta para la reparación del cabello muy seco y dañado:

• Durante la noche, la fibra capilar dispone de más tiempo de reposo para recibir mejor los cuidados. Con una media de 8 horas de sueño, la fibra tiene el tiempo suficiente para regenerarse intensamente al contacto del cuidado.

• También se evitan los factores de degradación externos, por lo que la efectividad de los activos es mayor.

• A la mañana siguiente, el cabello renace: está más suave, nutrido en profundidad y se desenreda fácilmente.

Un cuidado fundamental que se deja actuar durante la noche para nutrir y regenerar profundamente el cabello muy seco y dañado.

Karité Noche Capilar posee una fórmula extraordinaria de textura fundente, enriquecida y con tacto seco, sin sensación de apelmazamiento, compuesta por el Karité, que se conoce como el árbol sagrado de África occidental, o “árbol de mantequilla”, se utiliza desde tiempos inmemoriales por su riqueza en propiedades nutritivas.

A demás la formula cuenta con un trío de activos complementarios, los fosfolípidos que mantienen la nutrición y la protección natural del cabello, el cimentrio que evita la deshidratación y la elastifibra que proporcinona antirrotura un efecto barrera protectora que tambiém capta y retiene el agua lo que aporta más flexibilidad.

Al despertar, el cabello está suave, brillante, flexible y fácil de peinar… ¡El resultado soñado!

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.