¡Con el nuevo Fructis Hidra Rizos de Garnier hasta las más exigentes se sentirán orgullosas de sus rizos!

Garnier es consciente que las chicas con pelo liso tienen infinitas posibilidades para cuidar y peinar su cabello, mientras aquellas con pelo rizado no lo tienen fácil. Fructis Hidra-rizos piensa precisamente en esas mujeres que saben que sus rizos forman parte de su entidad, pero que, sin embargo, en ocasiones tienen una relación amor-odio con ellos, sobre todo cuando su look rizado no está perfecto y sólo quieren esconderlo con un recogido.

Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo Fructis Hidra Rizos de Garnier las mujeres con pelo rizado amarán sus rizos de una vez por todas.

El secreto de esta exclusiva fórmula reside en el filloxane, la última molécula desarrollada por los Laboratorios de Investigación capilar del Grupo L´Oréal para tratar los cabellos rizados y la sabia de bambú que hidrata y aporta flexibilidad al cabello. La molécula filloxane penetra en el cabello rellenando el poro de los cabellos rizados que es  tres veces más poroso que el pelo liso, fortaleciendo así la fibra capilar.

¿El resultado? Fructis Hidra Rizos deja tus rizos perfectamente definidos y elásticos durante cuatro días y cuatro noches sin apelmazado. Tu cabello estará profundamente nutrido e hidratado y con un movimiento natural mientras el volumen se mantiene bajo control. El truco final, la crema definidora sin aclarado con filloxane para conseguir un look rizado marcado y definido.


Redacción
Acerca de Redacción 6381 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.